Mi cuenta
    David Morrissey, el Gobernador en 'The Walking Dead', ficha por 'The Missing'

    El actor que interpretó al malvado personaje en la ficción zombi protagonizará la segunda temporada de la serie antológica.

    Excepcional fichaje para la segunda temporada de The Missing.

    Según informa The Hollywood Reporter, el que interpretase al malvado Gobernador en The Walking Dead, David Morrissey, protagonizará junto a Keeley Hawes (Una vacante inesperada) la nueva entrega de la serie antológica de BBC One y Starz.

    La segunda temporada de The Missing estará centrada en un caso completamente nuevo, estará ambientada en otra localización y contará con otros actores para los personajes principales de la historia. Según THR, Morrissey y Hawes darán vida a una pareja cuya hija, Alice, desapareció en 2003. Once años después, en 2014, una joven mujer británica camina por las calles de su ciudad natal en Alemania y se desmaya. Su nombre es Alicia Websterm (Abigail Hardingham) y ha estado desaparecida durante más de una década.

    Completan el reparto de la nueva entrega Tcheky Karyo como el detective que investiga el caso, Roger Allam , Laura Fraser, Anastasia Hille, Lia Williams, Jake Davies, Florian Bartholomai y Daniel Ezra, entre otros.

    La segunda temporada de The Missing constará de 8 episodios y su rodaje ya ha comenzado en Bélgica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top