Mi cuenta
    'Expediente X': Chris Carter habla sobre el futuro de la serie en FOX

    Después de llegar a su final, el creador de la serie ha comentado cuál es el siguiente paso en la historia de Mulder y Scully.

    Fox

    Tras su esperado regreso hace tan solo unas semanas, la más reciente entrega de Expediente X ha llegado a su fin. El último episodio 'My Struggle II' (10x06) ha marcado el final de la nueva temporada de la mítica serie de intriga, sin embargo, es un final que levanta más preguntas sobre el posible futuro de la serie.

    Chris Carter, creador de la serie, ha arrojado algo de luz sobre a dónde puede apuntar ahora la franquicia en una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, destacando especialmente si habrá o no una nueva temporada. "Nos pedirán más. Los índices de audiencia fueron muy buenos. Estaban felices con la serie. He hablado con Dana Walden hoy. Dijo que les gustaría mucho, pero aún no está siendo negociado".

    "Creo que hay más de Expediente X que contar, teniendo en cuenta este 'cliffhnager' [al final de la temporada], así que creo que abre la parte televisiva y cinematográfica de la franquicia", ha añadido Carter frente a la posibilidad de continuar produciendo películas del universo de la serie. Sobre la disponibilidad de Gillian Anderson y David Duchovny para regresar a la pantalla y encarnar otra vez a Scully y Mulder, Carter señala lo siguiente: "He estado hablando con David regularmente, [así que] creo que está disponible. He hablado con Gillian con menos frecuencia, pero creo que ella estaría disponible. Así que estoy trabajando alrededor de sus atareadas agendas".

    Después del final de la temporada, Carter no volverá de inmediato a la producción de la franquicia de Expediente X. El creador de la serie aclara que antes tiene otros proyectos en los que quiere participar, como por ejemplo adaptar la colección de cuentos de su esposa, Dori CarterWe Are Rich a la pantalla.

    20 actores famosos que quizá no recuerdes haber visto en 'Expediente X'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top