La final de Supervivientes All Stars está a la vuelta de la esquina. Los espectadores conocerán al ganador o ganadora de la edición más especial del 'reality' el próximo domingo 28 de julio. Más pronto de lo esperado, pero con un cambio que se vivirá "por primera vez": las prisas por poner fin al concurso de supervivencia han hecho que sea desde Honduras. Con Jorge Javier Vázquez desde el plató de Madrid, los concursantes se enfrentarán al veredicto de la audiencia pero antes había que resolver la última expulsión de la temporada.
Este jueves 25 de julio Supervivientes All Stars celebró su semifinal. Logan Sampedro y Sofía Suescun se jugaban la permanencia en el concurso. Dos leyendas del 'reality', y amigos, se batían en duelo para conocer al expulsado y, sin sorpresa alguna, la de Pamplona fue la elegida por los espectadores para continuar en Honduras. De esta forma, Logan fue el último expulsado de la edición más especial del programa de Telecinco.
Tras la despedida a Logan, los concursantes se enfrentaron al último juego de líder. Marta Peñate, Jorge Pérez, Sofía Suescun y Alejandro Nieto sacaron todas sus fuerzas para competir en la prueba de pre-líder. Solo dos podían pasar a realizar el juego final en la que solo uno de ellos conseguiría el salvoconducto para el domingo. "Obtener este collar de líder será fundamental para la gran final que viviremos en Honduras", avisó Laura Madrueño.
Alejandro y Sofía vencieron en la prueba de pre-líder por lo que pasaron al juego final, que consistía en mantenerse sobre una plataforma de palos que debían ir quitando poco a poco, en el orden que Madrueño iba anunciando. El equilibrio, la fuerza mental y física iban a ser importantes, pero también el aguante del compañero. Y, una vez más, la ganadora de Supervivientes 2018 demostró su resistencia.
"Para mí esto es un regalo, me doy por satisfecha. Va por toda la gente que me ha salvado, por todas las mujeres de España", afirmó al recibir el collar de líder, que le cuelga el título de finalista. Esta felicidad contrastó con el gran enfado de Alejandro Nieto, quien acababa de perder una oportunidad de oro para convertirse en finalista.
"Estoy muy cabreado, como una mona. No me entraban los pies y me he caído, a estas alturas me da rabia", reaccionó Alejandro. A pesar de este cabreo, el concursante dio la enhorabuena a su compañera y reconoció que "parece que tiene unas pinzas". De esta forma, el gaditano, junto a Marta Peñate y Jorge Pérez, deberá enfrentarse a los votos de la audiencia el próximo domingo para saber si siguen luchando por ganar.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.