Mi cuenta
    'Daredevil': Jeph Loeb cree que la Elektra de Elodie Yung 'tocará todos los palos' del personaje

    El vicepresidente ejecutivo de televisión de Marvel ha destacado la capacidad de la actriz para mejorar en cada audición.

    El último tráiler de Daredevil advertía que la segunda temporada de la serie estará cargada de violencia gracias al personaje de Punisher (Jon Bernthal), sin embargo, quien también ha ganado mucha atención por parte de los fans es Elodie Yung, la actriz encargada de interpretar a Elektra en la serie.

    jeph l, el vicepresidente ejecutivo de televisión para Marvel, ha dicho a la prensa que Yung se ganó el papel después de una "audición matizada", según recoge Digital Spy. "Una de las cosas que era realmente agradable acerca del proceso era que cada vez que Elodie entraba, se ponía mejor", señala el ejecutivo. "Se puso más y más variada, y [cada vez] había algo nuevo que no habíamos visto antes".

    "A menudo, cuando ves un actor en un audición y luego vuelven, es la misma audición. Con Elodie, nosotros estábamos viendo lados diferentes cada vez que ella lo hacía", añade. "Para nosotros significaba que habíamos encontrado alguien que iba a ser capaz de manejar las secuencias dramáticas, las románticas, y las de "mujer independiente"".

    Además de necesitar una buena actriz para encarnar a Elektra, los productores de la serie buscaban alguien que pueda trasladar a la pantalla de forma creíble las habilidades de la experta en artes marciales. "Ella [Eloide] ha entrenado karate durante años", cuenta Loeb. "En un principio, pensamos '¿Seremos capaces de encontrar a alquien que pueda tocar todos estos palos?' La respuesta ha sido que sí".

    Daredevil volverá a Netflix con el estreno de su segunda temporada este próximo 18 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top