Mi cuenta
    'The Walking Dead': Michael Cudlitz, Abraham, recuerda su paso por 'Sensación de vivir'

    El actor de la ficción zombi interpretó un personaje en la famosa serie juvenil de los 90.

    ¿Sabías que el actor de The Walking Dead Michael Cudlitz apareció en Sensación de vivir?

    Así lo ha recordado él mismo en su visita Madrid de la mano de Fox España. El actor que interpreta a Abraham en la exitosa ficción zombi ha recordado su paso por la famosísima serie juvenil de los 90 cuando, en su encuentro con la prensa, se le ha preguntado sobre el éxito de The Walking Dead y el fenómeno fan.

    "Los fans adoran lo que hacemos y no hay nada negativo en ello. Es emocionante ser parte de algo que ya forma parte de la cultura popular, que es lo más puntero en televisión y que también es un fenómeno. Hay series por ahí que creo que son fantásticas, series aclamadas por la crítica, con actores impresionantes y que no ocurre nada parecido con ellas", explica.

    Hace muchos años trabajé en Sensación de vivir y tenía un gran fenómeno fan, pero eran principalmente chicas y jóvenes. En cambio con esta serie cruzamos todas las barreras, de edad y de sexo. Vamos a convenciones y vemos a familias enteras, grupos de amigos [...] Y es emocionante formar parte de eso", añade después.

    El trabajo del actor en la mítica serie tuvo lugar entre 1992 y 1993 y en ella interpretaba a Tony Miller. ¿Le recuerdas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top