Mi cuenta
    'Madres Forzosas': la secuela de 'Padres forzosos' llega a Netflix

    El 'spin-off' de la inolvidable serie de los 90 está protagonizada por Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber. Los 13 episodios ya están disponibles para los suscriptores de Netflix en España.

    ¡Los Tanner están de vuelta!

    Madres Forzosas, 'spin-off' secuela de la inolvidable serie de los 90 Padres forzosos, está disponible para los suscriptores de Netflix en España desde el viernes 26 de febrero a las 9.01 hora española.

    Han pasado más de 20 años desde que la serie sobre un cariñoso padre viudo, Danny Tanner, que cuidaba a sus tres hijas con ayuda de su cuñado y su mejor amigo llegase a su fin, pero el creador de Padres forzosos, Jeff Franklin, tiene una nueva aventura que contar sobre la carismática familia. Y para ello ha contado, nada más y nada menos, que con los actores originales de la serie original. 

    Creo que va a ser muy emocionante para la gente volver a ver la tele en familia -explica Jodie Sweetin-. Igual que en Padres forzosos , los episodios de media hora y multicámara de Madres forzosas están dirigidos a todos los públicos".

    Producción original de Netflix, Madres forzosas seguirá los pasos de D.J. (Candace Cameron Bure) y Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su inseparable vecina Kimmy Gibbler (Andrea Barber), que ahora tienen sus propios hijos, pero también cuenta con la aparición estelar de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como artistas invitados. No retoman su papel de Michelle Tanner en la mítica serie Mary-Kate y Ashley Olsen.

    ¿Que ha sido de los protagonistas 20 años después?

    Han pasado 21 años desde que Padres Forzosos se despidió de los espectadores. Ahora, D.J Tanner-Fuller es veterinaria, sigue viviendo en San Francisco y, al igual que su padre en el pasado, se ha quedado viuda y tiene que salir adelante con sus tres hijos: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido Tommy Jr. (Messitt Twins). 

    Cuando me preguntaron si quería volver a interpretar a D.J. Tanner, mi primera reacción fue "¡Claro que sí!" -cuenta Candace-. Me encanta, es una parte muy importante de mí. [Y] si eso hace feliz a la gente y quieren verla, solo puedo decir: "Me apunto, vamos a hacerlo ya".

    Su hermana pequeña, Stephanie, se dedica ahora al mundo de la música, mientras que su mejor amiga y vecina, Kimmy, es madre soltera de una enérgica hija adolescente llamada Ramona (Soni Nicole Bringas). Las tres chicas se mudarán juntas para ayudar a D.J. a salir adelante.

    Netflix

    "Lo que hemos hecho, básicamente, es darle la vuelta al argumento: 'Vamos a poner a tres mujeres a encargarse de tres niños en vez de tres hombres cuidando a tres niñas', explica el creador Jeff Franklin. También tenemos la ocasión de mostrar flashbacks, de recuperar personajes y de recordar cosas que pasaron hace 25 años. Yo creo que no hay ninguna otra serie que pueda hacer lo mismo.

    Madres forzosas es una producción para Netflix de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions, en asociación con Warner Horizon Television. Jeff Franklin, Robert L. Boyett y Thomas L. Miller son los productores ejecutivos de la serie, y John Stamos tambien trabaja como productor.

    Los 13 episodios de Madres forzosas ya están disponibles para los suscriptores de Netflix en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top