Mi cuenta
    Pilotos 2016: ¿Qué nuevas series veremos la próxima temporada?

    CW, ABC, NBC, CBS y FOX se han puesto manos a la obra con la preparación de su futura parrila donde no pueden faltar ficciones basadas en míticas películas o sobre viajes en el tiempo. ¿Cuál de todas ellas conseguirá luz verde?

    ABC

    COMEDIA

    Chunk & Bean

    Reparto: Adam Rodríguez (CSI: Miami), Anna Gunn (Breaking Bad), Andrew Daly (Review), Hassie Harrison (Hart Of Dixie)

    De qué va: Narra la extraña Amistad de dos inadaptados llamados Chunk y Bean que viven puerta con puerta junto a sus padres.

    Downward Dog

    Reparto: Allison Tolman (Fargo), Lucas Neff (Raising Hope), Mo Collins (Parks and Recreation), Kirby Howell Baptiste, Barry Rothbart.

    De qué va: Basada en la webserie homónima, sigue una mujer llamada Nana y a su perro al estilo Modern Family pero centrada en el perro.

    Dream Team

    Reparto: Justin Long (New Girl), Michelle Buteau (Enlisted), Michael Mosley (Sirens), Lindsey Kraft (Getting On), Wynn Everett (Agent Carter)

    De qué va: Marty Schumacher dirigió su ultimo equipo de fútbol durante diez años llevándolos a los campeonatos nacionales. Ahora tiene que empezar desde cero con un grupo de niños de 8 años de edad y sus locos padres.

    The Fluffy Shop

    Reparto: Gloria Garayua (Cougar Town), Gabriel Iglesias, Richard Gant (Men of a Certain Age)

    De qué va: Iglesias interpreta a un padrastro y jefe de su familia y amigos, mientras intenta sobrellevar su vida hogareña durante los pocos días que pasa fuera en la carretera cada semana.

    Hail Mary

    Reparto: Casey Wilson (Happy Endings)

    De qué va: Una joven alcaldesa de una pequeña ciudad llamada Mary Wolf tiene hermanos disfuncionales, un padre moribundo, unos ciudadanos descontentos, un pueblo cerca de la bancarrota y la mafia respirando sobre su cuello. Sólo un milagro puede ayudarla. Así que ella…finge uno. Basada en la serie de Austrian Broadcasting Corporation.

    Pearl

    Reparto: Candice Bergen (Boston Legal), Zach Knighton (Happy Endings), Richard Masur (The Good Wife)

    De qué va: Cuando una matriarca de una gran familia se entera de que tiene cáncer, intentará controlar cada aspecto de la vida de su familia antes de morir.

    The Second-Fattest Housewife in Westport

    Reparto: Katy Mixon (Mike & Molly), Carly Hughes

    De qué va: Una comedia familiar narrada por Katie, una madre de caracter fuerte que intenta levantar su familia defectuosa en una ciudad rica llena de mujeres “perfectas” con descendientes “perfectos”.

    Speechles

    Reparto: Cedric Yarbrough (The Goldbergs)

    De qué va: Una familia con un niño con necesidades especiales es muy buena en hacer frente a los retos que se le plantean y, además, es excelente en crear nuevos retos.

    Square Roots

    Reparto: Bernard White (Silicon Valley), Nourren DeWulf (Grandfathered)

    De qué va: Un hombre de una familia de ingenieros de lógica está decidido a utilizar su “regalo” para ayudar con sus problemas cotidianos a las personas que ama, les guste o no.

    Toast

    Reparto: Tessa Ferrer (Anatomía de Grey) , Jono Kenyon

    De qué va: En el transcurso del ensayo de la cena de la boda de Max y Page, su ecléctica familia y amigos hacen brindis recordando anécdotas sobre la pareja, pero los flashbacks revelan que los brindis no son tan verdaderos mientras vemos como la verdadera historia es más complicada.

    Proyecto sin título de Goldberg y Guaracio (The Goldbergs)

    Reparto: Jenna Elfman (Growing Up Fisher), Setphen Schneider (You’re the Worst), Nicholas Coombe (iZombie), Matreya Scarrwener (Canada’s Detective McLean: Ties That Blind), Erica Tremblay.

    De qué va: Centrada en una soltera de treinta tantos cuya vida da un vuelco cuando finalmente encuentra el amor de su vida: un padre divorciado con tres hijos. Todo se complicará aún más cuando el amigo imaginario que creó cuando era niña reaparece en su vida y le ayuda en su transición de soltera a una mujer preparada para una familia.

    Proyecto sin título de Weeks (The Mindy Project) y Mackay (Fresh Meat)

    Reparto: Andy Ridings (Umbreakable Kimmy Schmidt), Julie Goldman

    De qué va: Una lesbiana sin complejos y su mejor amigo, un neurótico heterosexual, llevan como puede su amistad co-dependiente y disfuncional, además del mundo de las citas.

    DRAMA

    Conviction

    Reparto:Hayley Atwell (Agent Carter), Shawn Ashmore (The Following), Emily Kinney (The Walking Dead), Manny Montana (Graceland), Merrin Dungey (Once Upon a Time)

    De qué va:La serie sigue al equipo Conviction Integrity Team, una unidad formada por abogados, investigadores y expertos forenses que se encarga de examiner casos en los que hay una duda razonable sobre la autoría del crimen. Juntos tratan de dilucidar si la persona que está pagando por ese caso, de verdad cometió el delito o fue erróneamente juzgado.

    The Death Of Eva Sofia Valdez

    Reparto: Raúl Castillo (Looking), Marta Milans (Killer Women), Zabryna Guevara (Gotham), Alison Fernandez (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales), Christian Ochoa

    De qué va: Una inmigrante que consiguió pasar de pobre a rica, Eva Sofía Valdez, es una empresaria célebre de Miami y una defensora de los derechos de los inmigrantes. Pero su éxito está en peligro por una ambición insaciable que podría destruir a su familia, una venganza contra el amante que la traicionó y los fantasmas del pasado que amenazan con revelar los oscuros sacrificios que Eva Sofía hizo para alcanzar el Sueño Americano. MacBeth con un toque cubano.

    Designated Survivor (LUZ VERDE A LA SERIE)

    Reparto: Kiefer Sutherland (24), Maggie Q (Nikita), Kal Penn (House), Italia Ricci (Chasing Life), Natasha McElhone (Californication), Adan Canto (The Following), LaMonica Garrett (Sons of Anarchy)

    De qué va: Después de un atentado en el que el president de Estados Unidos muere, un miembro de menor importancia dentro del ejecutivo estadounidense será el quien tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno.

    The Jury

    Reparto: Archie Panjabi (The Good Wife), Jeremy Sisto (A dos metros bajo tierra), Eve Harlow (Heroes Reborn), Adina Porter (True Blood), Hina Abdullah , JD Pardo, Brandon Jay McLaren (Graceland), Ben Ester (Hell on Wheels), Brian Howe (Masters of Sex)

    De qué va: 12 hombre sin piedad conoce Serial, el drama sigue a un juicio por asesinato a través de los ojos del jurado, explorando así las experiencias que influyen en el juicio de los miembros del jurado y cómo sus ideas preconcebidas pueden cambiar a lo largo del juicio.

    Marvel’s Most Wanted

    Reparto: Adrianne Palicki, Nick Blood, Delroy Lindo (Blood & Oil)

    De qué va: El spin-off de Agents of SHIELD sigue a los personajes de Bobbi Morse (Mockingbird) y Lance Hunter

    Model Woman

    Reparto: Dan Byrd (Cougar Town)

    De qué va: Basada en el libro de Robert Lacey, Model Woman: Eileen Ford and The Business of Beauty, la serie se ambienta en los 70 durante la Guerra de Modelos centrado principalmente en Bertie Gless, una intempestuosa madre y mujer de negocios de una agencia internacional de modelos.

    Notorious

    Reparto: Daniel Sunjata (Graceland), Piper Perabo (Covert Affairs), Aimee Teegarden (Friday Night Lights), J. August Richards (Agents of SHIELD), Kate Jennings Grant (Alpha House)

    De qué va: Inspirada en los hechos reales de un abogado de defense criminal llamado Mark Geragos y de la productora de noticias por cable Wendy Walker, la serie trata la relación única, sexy y peligrosa entre la ley y los medios.

    Presence

    Reparto: Rick Gonzalez (Rush), Colin Woodell (The Originals), Stephanie Sigman, Marcus Anderson

    De qué va: La serie sigue a Presence Foster, un ex agente del Ejército Contrainsurgencia que se encuentra a sí mismo de repente en Los Ángeles mientras involuntariamente comienza una carrera como Investigador Privado sin licencia.

    Spark

    Reparto: Lena Olin (Alias), Tom Brittney (Outlander), Tracy Ifeachor (The Originals)

    De qué va: Ambientada en una historia alternativa donde no existe ni el gas ni el combustible, este drama sigue la batalla entre dos familias y una joven rebelde con un posible invento que podría arrasar ambos imperios.

    Still Star- Crossed

    Productores: Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal)

    De qué va: Localizada en España, la serie sigue donde acabó Romeo y Julieta, con la traición, la intriga palaciega y los romances malogrados de los Capuletos y Montescos a ra´zi de la trágica suerte de los jóvenes amantes. Basada en el libro de Melinda Taub.

    Time After Time

    Reparto: Josh Bowman (Revenge), Freddie Stroma (UnREAL)

    De qué va: Usando el libro de 1979 y la película como punto de comienzo, la serie narrará las aventuras épicas del joven H.G. Wells y su máquina del tiempo.

    Broken

    Reparto: T.R. Knight (Anatomía de Grey), Charity Wakefield (The Player), Penelope Ann Miller (American Crime), Anna Paquin (True Blood)

    De qué va: La vida de un abogado de divorcios de Dallas comienza a desmoronarse cuando su hermana adicta al amor y emocionalmente dañada vuelve provocando tendencias autodestructivas y exponiendo varios secretos familiares ocultos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top