Mi cuenta
    NBC prepara su propia serie al estilo 'Making A Murderer'

    La cadena adaptará 'The Von Bülow Affair', el libro sobre un crimen real de los 80 escrito por William Wright.

    Tras el éxito de la serie documental de Netflix Making a Murderer y la buena acogida de la nueva ficción antológica de Ryan Murphy American Crime Story, NBC ha decidido subirse al carro de las producciones basados en historias reales.

    Según publica Entertainment Weekly, Universal Cable Productions adaptará a la pequeña pantalla el libro sobre un crimen real The Von Bülow Affair, escrito por William Wright en 1983. Ilene Rosenzweig será la encargada del guión de la nueva serie.

    The Von Bülow Affair sigue el frustrado juicio por asesinato del miembro de la alta sociedad británica Claus von Bülow. Su mujer, Sunny, fue encontrada inconsciente a finales de 1980 tras una sobredosis de insulina que la mantuvo en coma durante 27 años. Claus fue arrestado y sentenciado a 30 años de prisión por la muerte de su mujer, pero la condena fue finalmente desestimada y fue declarado no culpable en un juicio posterior.

    En su obra, Wright estudio pormenorizadamente las transcripciones del juicio y entrevistó a las partes involucradas para diseñar un retrato fiel a la realidad tanto del juicio como de la relación de los Von Bülows.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top