Mi cuenta
    'Making a Murderer': las creadoras quieren hacer más episodios de la serie documental

    Laura Ricciardi y Moira Demos han hablado con el actual abogado de Steven Avery con el objetivo de rodar nuevo material.

    ¿Te enganchaste por completo a Making a Murderer?

    Las creadoras de la famosa serie documental de Netflix, Laura Ricciardi y Moira Demos, podrían estar planeando, según recoge Variety, producir más capítulos sobre la historia de Steven Avery. En su participación en una mesa redonda en el IFC Center de Nueva York, las cineastas explicaron que habían hablado con la nueva abogada de Steven Avery, Kathleen Zellner, con el objetivo de mantener nuevas conversaciones y rodar más material sobre la historia del convicto.

    Desde nuestra perspectiva esta historia no ha terminado, obviamente. Es la vida real y los casos están todavía pendientes. No tenemos ni idea de cuando el magistrado tomará una decisión sobre el caso de Brendan [Dassey]. Sabemos que los potenciales resultan son que el juez ordene la liberación de Brendan o que ordene un nuevo juicio. Así que estamos en vilo con eso. Mientras siga habiendo progresos significativos, nos gustaría continuar documentando el caso".

    La serie documental de Netflix sobre Steven Avery se ha convertido en objeto de todas las miradas desde que viese la luz a finales del pasado año 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top