Mi cuenta
    'Love': 10 buenas razones para engancharte a la comedia original de Netflix

    La comedia romántica de Netflix está protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs.

    Netflix

    Creada, escrita y producida por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, Love es una serie original de Netflix que, protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust, explora las relaciones modernas a través de una pareja que se conoce en el primer episodio y que va pasando por diferentes fases en su relación.

    Ellos son Gus (Paul Rust), un buen tipo de carácter dulce y siempre dispuesto a agradar, y Mickey (Gillian Jacobs), una chica desvergonzada que no tiene pelos en la lengua y que suele actuar de forma errática e imprevisible.

    Los 10 episodios de la serie ya están disponibles para los suscriptores de Netflix y hay un montón de buenas razones para que no te la pierdas.

    Netflix

    1. Porque es una divertida comedia sobre las relaciones de hoy día.

    A través de los ojos de una pareja que acaba de conocerse, Love explora en profundidad las relaciones modernas sin ser, en absoluto, una historia de amor convencional. Gus y Mickey, los protagonistas, son realmente diferentes y, aunque se gustan, los inicios de su relación, como sucede en la vida real, no son fáciles

    Según Judd Apatow, creador de la serie de Netflix, la atención a los detalles y los altibajos de los que el espectador es testigo en Love, marcan la diferencia: "Me encantan las películas en las que todo funciona a la perfección, y he hecho películas en las que todo funciona a la perfección. Pero en una serie de televisión no hay cierre. Estás contando una historia que continúa. Y una historia que continúa siempre es complicada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top