Mi cuenta
    'Prison Break': August Prew, Rick Yune y Steve Mouzakis se unen al reparto de la serie

    El trío de actores se une a Wentworth Miller y Dominic Purcell para los nuevos episodios de la producción de FOX.

    Los actores August Prew, Rick Yune y Steve Mouzakis se han incorporado al reparto de la nueva entrega de nueve episodios de Prison Break. El trío de intérpretes dará vida a tres personajes recurrentes en esta secuela de la serie de acción de Fox de 2005.

    Prew, Yune y Mouzakis se unen en el elenco a Mark Feuerstein, quien dará vida al marido de la doctora Sara Tancred (Sarah Wayne Callies). Según informa Deadline, Fox se encuentra cerrando los contratos para traer de regreso a miembros de la serie original como Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Amauri Nolasco para retomar sus papeles como T-Bag, C-Note y Fernando, respectivamente.

    Según la publicación antes citada, esta secuela desarrollada por Paul Scheuring, creador de la serie original, mostrará a Fernando, C-Note, Lincoln y Sara en una misión para rescatar a Michael en Yemen, donde está encarcelado después de fingir su muerte.

    Prison Break es una de las míticas series de Fox que la cadena trae de vuelta a las pantallas después de hacer lo mismo a principios de este año con Expediente X.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top