Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los actores cuentan cuál es su teoría fan favorita

    Por la red circulan decenas de hipótesis sobre el pasado y futuro de los personajes creados por George R.R. Martin.

    HBO

    Si hay una serie en torno a la cual no han dejado de elaborarse teorías, hipótesis y especulaciones, esa es sin duda Juego de Tronos. De hecho, las conjeturas sobre el pasado y futuro de los personajes que se han ido elaborando desde que la serie fue estrenada en HBO se suman a las que ya circulaban con anterioridad, las fabricadas por los lectores de la famosa Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

    Al igual que los espectadores, los actores de la exitosa ficción también conocen algunas de las teorías que circulan por la red y, he hecho, incluso se atreven a apostar por alguna. En este vídeo de MTV International algunos de los miembros del reparto de la serie confiesan cuál de ellas es la teoría más loca que han escuchado.

    ¡Esto es lo que han dicho!

    •  Maisie Williams(Arya Stark) - Cada vez que vemos un dragón -ya sea en tráilers o visiones- sobrevolando la fortaleza roja, es en realidad Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) controlando al dragón.
    • Dean Charles Chapman(Tommen Baratheon) - Los Caminantes Blancos son buenos y, de hecho, quieren llegar a Poniente para cambiar las políticas, con un buen fin.
    • Ian Beattie (Meryn Trant) - La teoría más rara que dice haber escuchado el actor es una que señala que Cersei es la verdadera madre de Jon Nieve. Suena a auténtica locura.
    • Michael McElhatton (Roose Bolton) - El personaje, Roose Bolton, es en realidad un vampiro. Según explica el actor, esta teoría surge porque, en los libros, el personaje tiene habitualmente sanguijuelas en la piel.
    • Daniel Portman (Podrick Payne) - Todo el mundo muere al final, excepto una única persona que acaba sentada en el Trono de Hierro: Pyter Baelish, "Meñique".
    • Liam Cunningham (Davos Seaworth) - Stannis sigue vivo, lo que, según señala, sería fantástico para él.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top