Mi cuenta
    'MacGyver': Addison Timlin ficha por el 'reboot' de la serie que prepara CBS

    La actriz acompañará en el reparto a Lucas Till, quien dará vida al conocido agente especial.

    Getty Images

    La precuela televisiva de McGyver que prepara CBS ha encontrado protagonista femenina. La actriz Addison Timlin (Californication) será la compañera de Angus MacGyver (Lucas Till) en el piloto del 'reboot' del popular drama de los 80, según informa Deadline.

    Según este medio, Timlin interpretará a Mickey, una programadora, desarrolladora de aplicaciones, políticamente progresista con una ligera debilidad por el héroe de acción experto en resolver problemas que presta su nombre al título de la serie.

    Timlin se une en el reparto a Michelle Krusiec (Fringe), quien interpreta a la Agente de Seguridad Nacional Croix, hermana del teórico de conspiraciones Lincoln, interpretado por George Eads (CSI). El joven actor Joshua Boone (Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales) también participará en la serie.

    Escrita y producida por Paul Downs Colaizzo, este piloto contará con Lee David Zlotoff, creador de la serie original, como productor ejecutivo. Esta entrega de la serie se centrará en Angus McGyver, un agente secreto reclutado por una organización clandestina que usa sus habilidades para resolver problemas de formas poco convencionales con el fin de prevenir grandes catástrofes.

    Las 30 series que resucitaron tras su final
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top