Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan dice que está preparado para el acoso de los fans

    El actor da vida a Negan, uno de los villanos más letales de los cómics de Robert Kirkman que hará su entrada en el episodio final de la sexta temporada.

    El último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead titulado 'Last Day on Earth' (6x16) introducirá a uno de los villanos más esperados por los fans de la serie de AMC. Sí, hablamos de Negan, quien hará su gran entrada en el episodio que emitirá la cadena antes mencionada esta noche en Estados Unidos y que podrá verse en España gracias a FOX apenas 24 horas después.

    Jeffrey Dean Morgan es el encargado de dar vida al personaje, el líder de los Salvadores que porta su icónico bate al que llama Lucille. El actor sabe que su papel podrá dar un nuevo giro a la serie y ha hablado sobre ello en el programa Entertainment Tonight. “Para ser honestos, no sé si los fans van a estar preparados para ello. Cuando haces lo que yo hago para vivir, quieres hacer muchas cosas diferentes y me encanta el reto de este personaje”, explica Morgan. “Va a ser un gran reto para mí como actor”, añade. 

    Además, el actor sabe que sus acciones como Negan en la serie traerán consecuencias fatales para el grupo de supervivientes y afirma estar preparado para los arrebatos de ira de los fans. “Estoy totalmente preparado para el acoso y todo eso. Así que dámelo”, concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top