Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus asegura que el final de la sexta temporada será el más duro hasta la fecha

    'Last Day on Earth' (6x16) pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción zombi el próximo 3 de abril.

    AMC

    ¡OJO! 'Spoilers' a continuación si no has visto el 6x15 de The Walking Dead

    ¿Todavía asimilando el penúltimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead? Aunque lo sucedido al final de 'East' (6x15) nos ha dejado a todos con el corazón en un puño, parece que los acontecimientos que tendrán lugar en el último episodio superarán con creces culquier cosa que hayamos visto con anterioridad. O al menos así lo ha asegurado Norman Reedus, cuyo personaje, Daryl, fue disparado en el episodio emitido anoche en AMC.

    Es el final de temporada más duro que hemos tenido nunca. Es el final más desgarrador hasta ahora. Y es uno de los mejores, si no el mejor, episodios que he visto de la serie. Es de infarto", asegura Reedus a TVLine cuando se le pregunta por el final.

    Por supuesto, Reedus ha sido preguntado sobre el destino que deparará a su personaje tras el disparo recibido, pero el actor se mantiene ambiguo a la hora de revelar si Daryl muere o no muere en el último episodio. "Exactamente lo que se ve que pasa, es lo que pasa. No hay truco. Definitivamente han disparado a Daryl. No voy a decir dónde ha recibido el disparo. Pere veis a Dwight apretando el gatillo y esa es la sangre de Daryl", asegura.

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top