Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Sobrevivirá "ese personaje"?

    El penúltimo episodio de la sexta temporada, 'East' (6x15), ha dejado en el aire el destino de uno de los protagonistas. El último capítulo verá la luz en AMC el próximo 3 de abril.

    AMC

    ¡OJO! 'Spoilers' si no has visto 'East' (6x15) de The Walking Dead

    El episodio de The Walking Dead emitido anoche por AMC volvió a dejar en el aire el destino de uno de sus personajes principales: Daryl (Norman Reedus), probablemente el superviviente más querido por parte de la audiencia.

    En su intento por vengar la muerte de Denise, el menor de los hermanos Dixon acabó topándose con Dwight, pero las cosas no salieron como él habría esperado y acabó siendo disparado. Tras ver la cámara cubierta de sangre y con la pantalla en negro, escuchamos al miembro de los Salvadores decir: "Estarás bien". ¿Han sido capaces realmente de deshacerse de su personaje más popular?

    Por un lado, no sólo parece difícil que el equipo haya decidido cargarse a uno de sus personajes más queridos en el penúltimo episodio de la sexta temporada, sino que, el hecho de que Daryl no aparezca en pantalla tras el disparo es, sin duda, sinónimo de esperanza. Además, si Glenn fue capaz de sobrevivir aún teniendo decenas de zombis sobre su cuerpo y Carl sigue vivito y coleando tras recibir un disparo en el ojo... ¿Por qué Daryl Dixon iba a tener la peor de las suertes?

    No obstante, la sexta temporada de The Walking Dead ya trató de "engañar" al espectador con la muerte de Glenn (Steven Yeun) en el tercer episodio e incluso llegó a borrar el nombre del actor de sus créditos. Sin embargo, tras conocerse que seguía con vida, Chandler Riggs aseguraba en declaraciones a Huffington Post que el equipo no volvería a hacer creer falsamente a la audiencia que un personaje había muerto: "No va a haber otro engaño, que crees que un personaje está muerto y vuelve. Eso no va a ocurrir otra vez".

    Aunque lo más probable es que Daryl siga con vida en el último episodio de la sexta temporada, lo cierto es que el disparo recibido deja al bando de nuestros supervivientes con una baja importante de cara a la guerra con Negan.

    'Last Day on Earth' (6x16), será emitido en AMC el próximo domingo 3 de abril.

    Las mejores fotos de la faceta como modelo de Norman Reedus

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top