Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del último episodio de la sexta temporada

    'Last Day on Earth' (6x16), será emitido en AMC el próximo domingo 3 de abril y FOX España emitirá su versión dual apenas 24 horas después.

    AMC

    Tras la emisión anoche del episodio 'East' (6x15), sólo resta una semana para que la sexta temporada de The Walking Dead llegue a su fin. Y, después de ver lo que el equipo nos tenía preparado para el penúltimo capítulo, parece difícil que las cosas puedan seguir empeorando para el grupo de supervivientes.

    El episodio que pondrá el broche de oro a la sexta temporada, 'Last Day on Earth' (6x16), verá la luz en AMC el próximo 3 de abril –Fox España emitirá la versión dual apenas 24 horas después- y tendrá una duración de 90 minutos. Encontrarás la sinopsis oficial del capítulo y un avance en vídeo al final de esta noticia.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de la trama de ‘East’ (6x15), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    El resumen de 'East' (6x15) es devastador. Aunque el episodio comienza con cierta calma y Rick se muestra confiado ante el enfrentamiento inminente con los Salvadores, su seguridad a la hora de decir que saben cómo hacer que el mundo sea suyo es sólo la antesala de la que probablemente sea la peor batalla a la que han tenido que hacer frente en su ya larga experiencia como supervivientes.

    Todavía atormentado por la muerte de Denise, Daryl (Norman Reedus) está dispuesto a vengar a la doctora de Alejandría mientras que Glenn, Michonne y Rosita salen a buscarle porque es necesario para la guerra con Negan. Morgan y Rick también buscan a Carol, quien continúa su camino sin demasiada buena suerte. En su huída de la zona segura, no tarda en cruzarse en el camino de los Salvadores, quienes pretenden utilizarla para hacer su entrada en Alejandría antes de que la valiente superviviente abra fuego contra ellos.

    Rosita, Glenn y Michonne encuentran a Daryl cerca del lugar donde murió Denise, lamentándose por la pérdida, pero no sólo no consiguen convencerle de que vuelva, sino que Rosita se queda con él. En su camino de vuelta, Glenn y Michonne son capturados por Dwight y compañía. Por su parte, Rick vuelve a Alejandría sin haber dado con Carol y allí se entera de que Michonne aún no ha regresado de su misión de búsqueda. Daryl y Rosita encuentran a Glenn y Michonne atados en el bosque y, aunque estos tratan de avisarles de que están cayendo en una trampa, Daryl se encuentra cara a cara con Dwight, quien dispara sin miramientos.

    ¿Habrá sido capaz The Walking Dead de deshacerse de su personaje más querido?

    Primer avance y detalles de 'Last Day on Earth' (6x16)

    El episodio que el próximo domingo pondrá el broche de oro a la sexta temporada de The Walking Dead llevará por título 'Last Day on Earth' (6x16) y su versión dual se estrenará en Fox España el 28 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en EE UU. Además, el episodio en cuestión ha sido dirigido por Greg Nicotero y tendrá una duración de nada más y nada menos que de 90 minutos.

    Si hasta la fecha el momento más esperado del episodio era la introducción de Negan (Jeffrey Dean Morgan), tras la emisión del penúltimo episodio contamos las horas para descubrir lo que le ha deparado el destino a Daryl tras encontrarse cara a cara con el secuaz del villano que había acabado con la vida de Denise dos episodios atrás.

    Según la sinopsis oficial del último episodio de la sexta temporada,

    Para salvar a uno de los suyos, el grupo de Rick debe aventurarse a salir fuera de las murallas de Alejandría. La experiencia que vivirán cambiará sus vidas para siempre".

    Puedes ver la promo y dos avances lanzados por AMC a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top