Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Te diste cuenta de la triste historia que cuenta "Twice as far"?

    El último episodio de la serie de AMC tiene una de las secuencias más tristes de la serie.

    AMC

    Durante el último episodio de The Walking Dead, Daryl, Rosita y Denise emprenden una misión que acaba por contar una de las historias más tristes de este mundo post-apocalíptico. Una vez que el trío llega a la farmacia, el exterior del local ya da pistas de que sufrió un grave ataque de los caminantes.

    AMC / Moviepilot

    En cierto momento, Denise mira las fotografías de un niño pequeño que cuelgan de una vitrina. La médico investiga en la habitación y descubre varios libros infantiles y una cuna. No hay duda, ahí vivía un bebé. Poco después ve un caminante en un estado de descomposición muy avanzado con una escayola en la pierna. Por lo tanto, la mujer no podía moverse con agilidad para huir del lugar y decidió encerrarse en la trastienda con su bebé.

    AMC / Moviepilot

    ¿Y el niño? Como descubre Denise, hay un pequeño zapato flotando en el agua ensangrentada del lavabo. Según explica el usuario Allanah Faherty de Moviepilot, la mujer se quedó sin provisiones y no pudo salir a por más. El llanto de su hijo y el grupo de zombis que intentaba ir a por ellos terminaron por volverla loca -a juzgar por las pintadas en las paredes, ya que la madre escribió "hush" ("cállate") por todas partes- y mató a su hijo antes de quitarse la vida. ¿Qué crees que ocurrió?

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top