Mi cuenta
    'The Walking Dead': el final de la sexta temporada durará 90 minutos y otros detalles sobre el episodio

    'The Last Day On Earth' (6x16) pondrá el broche de oro a la actual entrega de la ficción zombi el próximo 3 de abril de 2016.

    La sexta temporada de The Walking Dead está a punto de llegar a su fin -sólo restan dos episodios- y por fin han comenzado a conocerse algunos detalles sobre el capítulo que pondrá el broche de oro a la más sangrienta entrega de la ficción zombi.

    Para empezar, y según publica IBTimes tras la confirmación oficial por parte de AMC, el último capitulo de la sexta temporada de The Walking Dead tendrá una duración de 90 minutos. Asimismo, también ha salido a la luz el nombre del episodio en cuestión, aunque a falta de la confirmación oficial por parte del canal de pago: 'The Last Day On Earth' (6x16).

    Sí es oficial, no obstante, que el episodio final ha sido dirigido por el productor ejecutivo y experto en efectos especiales Greg Nicotero y que será emitido el próximo 6 de abril de 2016. Además, también se ha avanzado que el capítulo en cuestión albergará la esperada aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan), aunque aún no sabemos si podremos verle en acción en el capítulo o si será el centro de un impactante cliffhanger de cara a la séptima temporada.

    'The Walking Dead': 8 personajes de la serie que no existen en el cómic

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top