Mi cuenta
    'El príncipe de Bel Air': La leyenda urbana y la realidad detrás de esta famosa escena

    La comedia estaba protagonizada por Will Smith en el papel de Will, un joven que se muda con sus tíos a Bel Air para emprender una nueva vida, ¿te acuerdas?

    Uno de los momentos más dramáticos de la comedia El príncipe de Bel Air es cuando el padre de Will regresa a Bel Air y tiene un encontronazo con el tío Phil y con su propio hijo, este enfrentamiento se produce cuando deja tirado a su hijo -una vez más- y pretende eludir la responsabilidad de decírselo. El momento es recordado por todos los fans, porque tío y sobrino comparten un sentido abrazo en el que expresan todos los sentimientos guardados. Aquí tienes la escena al completo:

    Alrededor de esta escena surgió una leyenda urbana que indicaba que el actor había añadido algunos diálogos nuevos a la historia basándose en la relación con su padre, alguien que le abandonó cuando era niño. Pero tal y como ha sido revelado anteriormente, la última por Movie Pilot, esto no es del todo cierto. Si bien, el actor sí añadió algunos diálogos a los previamente creados por los guionistas, su duro monólogo no está basado en su vida. 

    En una entrevista el actor declaró que su padre, Williard Carrol Smith Sr., estuvo muy presente en su vida, y es una gran influencia para él, en concreto, su padre trabajaba en la Air Force y la precisión militar estuvo muy presente en su vida y en su carrera profesional. Además, Smith ha explicado como su padre le ha ayudado siempre y si es quién es, es gracias a él: "Le dije a mis padres que quería ser un rapero, mis padres alucinaron. Mi madre se había graduado en el Carneige Mellon, y pensaba que la universidad era el único camino. Mi padre sí era capaz de pensar distinto, así que acordamos que estaría un año haciendo música, y que si no funcionaba iría a la universidad. Ese año ganamos el primer premio Grammy que se ha entregado nunca a un rapero". 

    %MCEPASTEBIN%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top