Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¿Será la sexta la última temporada?

    Los 'showrunners' Adam Horowitz y Edward Kitsis comparan la serie de cuentos de hadas con su experiencia en 'Perdidos'.

    ABC

    ¿Podría Once Upon A Time seguir los pasos de Perdidos y llegar a su fin en la recién encargada sexta temporada? Los 'showrunners' de la serie de cuentos de hadas y también productores ejecutivos de la inolvidable LostAdam Horowitz y Edward Kitsis, no descartan ni confirman esta posibilidad.

    Cuando la exitosa serie ambientada en la isla más misteriosa de la pequeña pantalla iba por su tercera temporada, ABC anunció que la serie llegaría a su fin en tres entregas más, permitiendo a los 'showrunners' Damon Lindelof y Carlton Cuse tener una fecha definitiva en el horizonte.

    Es algo diferente a Perdidos . Hay algunas similitudes en la forma de contar la historia, de ahí es de dónde venimos, pero Perdidos era una serie más de final cerrado, que necesitaba ese tipo de final", explica Horowitz a EW .

    No obstante, aunque el futuro que le depare a Once Upon A Time no guarde ninguna similitud con la forma en la que ABC manejó el tema de Perdidos, el final de la serie protagonizada por Jennifer Morrison podría estar más cerca que lejos. Los datos de audiencia de la ficción han ido descendiendo de forma paulatina y, además, el equipo ya tiene decidido cómo terminar la historia de algunos de sus personajes: "Tenemos varios finales en mente para muchos de nuestros personajes y dónde nos gustaría que fuese la historia, pero hay muchas formas de llegar a ello. De momento no tenemos una fecha específica para hacer que la serie termine".

    Además, Once Upon A Time tiene una larga lista de personajes de cuento de la que podría seguir tirando en el futuro y, definitivamente, actualmente no se planea echar el cierre: "Podríamos cambiar de mente en algunos meses, pero ahora mismo estamos tratando de cerrar la quinta temporada. Tenemos planes para la sexta temporada. [...] No estamos preparados para responder a esa pregunta ahora mismo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top