Mi cuenta
    'Dimension Desconocida': El 'reboot' de la mítica serie de la CBS será interactivo

    La cadena, junto a la productora Interlude, preparan una nueva entrega del conocido título de ciencia ficción.

    CBS

    The Twilight Zone, conocida en nuestro país como Dimensión Desconocida, volverá a la pequeña pantalla con un 'reboot' producido por CBS. Esta nueva interpretación de la mítica serie de los 60 parece haber encontrado al guionista y director que estará a cargo del piloto, según informa Comicbook.com.

    Ken Levine, creador de la serie de videojuegos BioShock, ha firmado con la compañía para escribir y dirigir el piloto que podría dar el pistoletazo de partida para una nueva entrega de la serie de antología que marcó un antes y un después en el género de la fantasía y la ciencia ficción.

    Además, CBS producirá esta serie junto a la productora Interlude, compañía conocida por realizar cortometrajes del estilo "elige-tu-propia-aventura", haciendo de este 'reboot' una serie interactiva. Esto permitirá al espectador "cambiar y adaptar la historia basada en lo que siente", según han señalado desde Interlude a The Wrap. "Y como con todos los vídeos de Interlude, los espectadores pueden volver muchas veces y tener una experiencia diferente cada vez".

    CBS no ha anunciado cuándo o cómo planea distribuir Dimensión Desconocida más allá de resaltar el elemento interactivo de esta nueva versión. 

    Los personajes más terroríficos de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top