Nota películas
Mi SensaCine
    Los personajes más terroríficos de la televisión
    Por Alicia P. Ferreirós — 24 oct. 2014 a las 10:30
    Actualizada el 27 oct. 2020 a las 14:00
    facebook Tweet

    La pequeña pantalla es hogar de algunos de los papeles ficticios más inquietantes, estremecedores y escalofriantes. ¡Celebremos Halloween recordando algunos de ellos!

    1. +
    Álbum de Fotos

    Halloween está llamando a tu puerta, y aunque este año va a ser completamente diferente a todos los anteriores, en SensaCine no hemos querido olvidarnos de esta famosa festividad y celebrarla recopilando algunos de los personajes más terroríficos de la historia de la televisión. 

    No solo los vampiros, zombies, brujas o momias son los únicos personajes que consiguen hacerte saltar de la butaca; aunque en cuanto a este grupo hay que citar a Russell Edgington de True Blood. Algunos de carne y hueso como el Dr. Hannibal Lecter de la serie Hannibal, interpretado por un escalofriante Mads Mikkelsen o el niño vacío de Doctor Who consiguen estar a la altura de cualquier Drácula o Frankenstein que se preste. 

    Porque, ¿a quién no le ha perturbado alguna vez el misterioso Humo Negro de Perdido o el payaso Twisty de American Horror Story?) Pero, también los dibujos animados se reservan algunos de estos tetrícos papeles como Los Simpson y Hugo, el Bart malvado dispuesto a acabar con su 'doppelgänger'. ¡Sobre estas líneas, descubre o recuerda algunos de los papeles más macabros y perturbadores de las series!

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Ibi Winchester
      A muchos no tengo el placer de conocerlos pero a mi el humo negro de perdidos con ese sonido que le acompañaba me daba bastente yuyu...
    Mostrar comentarios
    Back to Top