Mi cuenta
    'Master of None', 'Mr. Robot' y 'Jessica Jones' entre las series ganadoras de los Premios Peabody

    Netflix se ha llevado tres premios con títulos entre los que se incluye la cinta nominada al Globo de Oro, 'Beasts of No Nation'.

    La 75ª edición de los Premios Peabody ha anunciado sus ganadores. Los premios destinados a premiar lo mejor emitido en radio y televisión en los Estados Unidos en el último año han reconocido a series de éxito entre el público como Mr. Robot o The Leftovers.

    Netflix ha recibido tres premios repartidos entre dos de sus series revelación del año pasado, Master of None y la serie de Marvel Jessica Jones, así como con su largometraje nominado al Globo de Oro por Mejor Actor Beasts of No Nation.

    Transparent, producción de Amazon ganadora del Emmy a Mejor Actor Principal en serie de comedia, también se incluye en los ganadores junto a la comedia de ABC Black-ish y el drama de temática hacker de USA Mr. Robot. Puedes ver la lista completa de los premiados a continuación:

    GANADORES DEL PREMIO PEABODY A ENTRETENIMIENTO Y PROGRAMACIÓN INFANTIL

    Beasts of No Nation (Netflix)

    Black-ish (ABC)

    Deutschland 83 (Sundance TV)

    Marvel's Jessica Jones (Netflix)

    Master of None (Netflix)

    Mr. Robot (USA Network)

    Transparent (Amazon Video)

    The Leftovers (HBO)

    UnREAL (Lifetime)

    Wolf Hall (PBS)

    Katie Morag (Cbeebies)

    La segunda temporada de Mr. Robot, una de las principales premiadas en esta categoría, se estrena el próximo 13 de julio. Te dejamos el primer tráiler de la próxima entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top