Mi cuenta
    'We Hot American Summer': Netflix prepara una segunda entrega de la popular comedia

    La serie estará ambientada diez años después del final de la película, donde podremos ver qué ha pasado con todos los campistas.

    Netflix

    Netflix ha ordenado la segunda entrega de su provocativa franquicia de series de comedia basadas en la película de culto We Hot American Summer, según informa TVLine. Ambientada diez años después de la cinta original, este nuevo episodio titulado We Hot American Summer: Ten Years Later, consistirá de ocho episodios de treinta minutos que nos contarán qué ha pasado con este grupo de campistas durante la última década.

    David Wain y Michael Showalter, autores del guión y productores de la serie precuela estrenada el año pasado en Netflix, First Day of Camp, repetirán su labor en esta ocasión para escribir los nuevos episodios. El elenco de la nueva entrega aún no ha sido anunciado, pero es de esperarse que esté plagado de estrellas, ya que la película y posterior serie incluye nombres como Bradley Cooper, Amy Poehler, Elizabeth Banks y Paul Rudd, entre otros.

    Durante el rodaje de First Day of Camp, los productores hablaron de forma optimista sobre continuar la serie. Incluso miembros del reparto, como Amy Poehler, expresaron su claro interés en hacer más episodios. "Me sorprende que no haya habido más cosas sobre campamentos de verano en los últimos años, porque es una hermosa parte formativa de la vida", señaló Wain a Entertainment Weekly el año pasado.

    La llegada de We Hot American Summer: Ten Years Later se espera para el 2017. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de We Hot American Summer: First Day of Camp, disponible ya en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top