Nota películas
Mi SensaCine
    'Sense8': Toby Onwumere sustituirá a Aml Ameen como Capheus en la segunda temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 27 abr. 2016 a las 11:00

    Ya se han rodado varios episodios de la nueva entrega de la serie desarrollada por las hermanas Wachowski para Netflix.

    El reparto de Sense8 experimentará un cambio importante en su segunda temporada. Según informa Deadline, Capheus, uno de los personajes de la serie original de Netflix desarrollada por Lana y Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski, será interpretado por un actor diferente en los nuevos episodios.

    El personaje encarnado por el actor británico Aml Ameen en la primera entrega de la serie será interpretado por Toby Onwumere en la segunda temporada. Al parecer, la salida del primer actor ha sido abrupta e inesperada y las fuentes que maneja Deadline sostienen que se debe a un conflicto entre Ameen y la co-creadora y productora ejecutiva de la ficción Lana Wachowski. Según el sitio web, los problemas, debidos principalmente a diferencias creativas, habrían comenzado en las primeras lecturas de guión en Berlín y empeorado durante el rodaje en India.

    Capheus "Van Damme" es uno de los personajes principales de Sense8, un joven keniano residente en Nairobi que trata de ganar dinero para su la medicación de su madre enferma de SIDA y uno de los ocho desconocidos que experimentan una extraña conexión mental y emocional.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top