Mi cuenta
    'American Gods' busca un nuevo Sweeney El Loco tras la marcha de Sean Harris

    El actor ha abandonado su papel en la esperada serie de Starz por motivos personales.

    El rodaje de la esperadísima American Gods lleva apenas tres semanas en marcha, pero el equipo tendrá que hacer frente a un importante imprevisto. Según publica TVLine, uno de los actores que formaban parte del reparto de la adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman ha abandonado la serie por razones personales que no han trascendido.

    Se trata del intérprete británico Sean Harris, quin había sido seleccinado por el equipo para interpretar a Sweeney El Loco. Como recordarán los lectores de la popular obra de Gaiman, Sweeney El Loco es un ayudante del Sr. Wednesday que pone a prueba a Sombra (Ricky Whittle) cuando se postula como su ayudante y que le entrega un objeto de suma importancia.

    La adaptación de American Gods tiene a Bryan Fuller y Michael Green como productores ejecutivos y, además de Ricky Whittle como Sombra, estará protagonizada por Ian McShane en la piel del misterioso Sr. Wednesday. Asimismo, la ficción contará en su reparto con Emily Browning como Laura Moon, Crispin Glover como el Señor Mundo, y Yetide Badaki como Bilquis, entre otros.

    En American Gods, el ex convicto Sombra Moon sale de la cárcel y se pone a las órdenes de un misterioso hombre llamado Sr. Wednesday. A medida que avanzan en su viaje por los Estados Unidos, Sombra se va dando cuenta de que la guerra entre los antiguos dioses mitológicos y una nueva generación de deidades es inminente.

    Starz estrenará la adaptación de la novela en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top