Mi cuenta
    Bryan Cranston protagonizará una nueva serie antológica basada en la obra de Philip K. Dick

    'Electric Dreams: The World of Philip K. Dick' será una mini serie de 10 episodios producida por Ronald D. Moore ('Outlander')

    Getty Images

    Bryan Cranston (Breaking Bad) protagonizará el nuevo proyecto de Ronald D. Moore (creador de series como Outlander o Battlestar Galactica) basado en la obra del prestigioso escritor de ciencia ficción Philip K. Dick, según ha informado en un comunicado oficial la cadena Channel 4.

    Con el nombre Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, esta nueva miniserie cuenta con 10 episodios escritos por Moore, quien ejerce como productor ejecutivo junto a Michael Dinner (Master of Sex) y el mismo Cranston. Según el comunicado oficial, cada episodio de esta serie de antología ilustrará la "visión profética" del legendario autor y celebrará el "atractivo perdurable" de sus historias.

    "Este es un sueño eléctrico convertido en realidad. Estamos emocionados de poder explorar y expandir los temas imperecederos que se encuentran en el increíble trabajo de este maestro literario", ha señalado Cranston.

    "Como fan desde hace mucho tiempo de la obra de Philip K. Dick, es un tremendo honor ser parte de esta serie", ha dicho por su parte Moore. "Sus relatos cortos son una gran mina de material para del que los artistas se pueden aprovechar y creo que este es un proyecto emocionante".

    Electric Dreams: The World of Philip K. Dick será emitida en Reino Unido por la cadena Channel 4, mientras que de su distribución internacional se encargará Sony Pictures.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top