Mi cuenta
    Bryan Cranston y Kevin Hart podrían protagonizar el 'remake' americano de 'Intocable'

    La película francesa con François Cluzet y Omar Sy arrasó en la taquilla mundial en 2011 al recaudar más de 426 millones de dólares.

    La película francesa Intocable fue uno de los éxitos de la taquilla mundial en 2011 al recaudar la sorprendente cifra de 426 millones de dólares. En EE.UU sólo amasó 10 millones, pero quizá eso pueda cambiar con el 'remake' que prepara la Weinstein Co. El reparto no está confirmado, ni mucho menos, pero Deadline asegura que Bryan Cranston y Kevin Hart podrían dar vida a los personajes principales.

    François Cluzet y Omar Sy encabezaron la cinta original, sobre Philippe (Cluzet), un hombre adinerado que acaba en silla de ruedas por culpa de un accidente de parapente. Necesita un ayudante, y lo encuentra en Driss (Sy), un joven necesitado de dinero que procede de un barrio marginal y que llena la vida de Philippe de color aunque al principio parecen destinados a no llevarse bien. Vivaldi y el hip hop, los trajes hechos a medida y la ropa holgada y el chándal, la exquisitez en el paladar y las hamburguesas... Separados son personas frágiles. Pero juntos son intocables.

    El guion del 'remake' lo ha firmado Paul Feig (Cazafantasmas), que incluso pudo dirigirlo después de La boda de mi mejor amiga. Su sustituto podría ser ahora Tom Shadyac (Como Dios, Sigo como Dios), mientras que los nombres de Colin Firth y Chris Tucker también sonaron como protagonistas. ¿Te gusta más que la pareja formada por Bryan Cranston y Kevin Hart? De momento, no te pierdas el tráiler de Un espía y medio, la divertida comedia con Hart y Dwayne Johnson (8 de julio en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top