Mi cuenta
    Jeff Daniels ('The Newsrooom') vuelve a ser Will McAvoy para criticar a Donald Trump

    El actor ha encarnado una vez más a su conocido personaje para comentar la campaña presidencial del multimillonario.

    El actor Jeff Daniels (Marteha vuelto a ponerse en la piel del presentador de noticias Will McAvoy para comentar la campaña presidencial del empresario multimillonario Donald Trump. Daniels ha encarnado a su conocido personaje de la serie The Newsroom como parte del programa With All Due Respect, producido por Bloomberg Television.

    En dicho vídeo a modo de sketch, el actor, junto a los presentadores Mark Halperin y John Heilemann, ha recreado parcialmente la primera escena de la serie creada por Aaron Sorkin. No obastante, en esta ocasión, Daniels, totalmente en personaje, ha arrojado duros comentarios sobre la batalla electoral entre Trump y Hillary Clinton.

    Al ser presionado a responder la pregunta de ¿por qué es el mejor escenario para Hillary Clinton que su rival político sea Donald Trump? Jeff Daniels canaliza su mejor McAvoy al decir: "No es el mejor escenario, John, esa es mi respuesta. Donald Trump es una bala perdida que distorsiona los hechos y enajena a los electores con todo lo que dice. Pero recibe atención constante de los medios gratuitamente. No habrá un día desde hoy hasta noviembre en que Trump no esté en cada canal de televisión".

    "Claro, ella [Clinton] le gana entre algunos electores: en los 'milennials', quienes ni siquiera se presentan a votar. Ella también encabeza la lista en número de mensajes borrados en su servidor personal de correo electrónico. Pero aparte de eso, cuando me preguntas qué hace que Trump sea el mejor de los escenarios para Hillary, no sé de qué cojones estás hablando. ¿De sus diminutas manos?", continúa Daniels.

    The Newsroom emitió un total de tres temporadas a través de HBO entre junio de 2012 y diciembre de 2014 con una buena recepción de la crítica. Puedes volver a ver el tráiler original de la exitosa serie de Aaron Sorkin a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top