Mi cuenta
    The CW le da luz verde a la adaptación televisiva de 'Frequency' y dos series más

    La cadena presenta las nuevas propuestas de su parrilla de programación.

    New Line Cinema / Aurum

    The CW ha anunciado los nuevos proyectos por los que apuesta esta temporada 2016/2017 dentro de su parrilla de programación. Así, la cadena ha dado luz verde a tres nuevas series, entre las que se incluye el drama de ciencia ficción Frequency y dos producciones de corte humorístico, como No TomorrowRiverdale.

    Tras la cancelación de Containment tras emitirla tan solo una temporada, la compañía parece llegar con fuerza para renovar su oferta televisiva. A continuación te contamos todos los detalles de estos nuevos títulos:

    Frequency: Basada en la película del mismo nombre estrenada en el año 2000, la serie sigue a una detective que descubre que puede hablar a través de una radio con su padre, quien murió en 1996. A través de estas comunicaciones, entre ambos nace una nueva relación mientras trabajan juntos para encontrar al responsable de un asesinato no resuelto. Sin embargo, los eventos desencadenan consecuencias de "efecto mariposa" que causan el caos en el presente.

    Jeremy Carver, showrunner de Supernatural, produce y escribe la serie. El reparto lo conforman Riley Smith (CSI: Cyber), Mekhi Phifer (Urgencias), Peyton List (Jessie), Lenny Jacobson (Nurse Jackie) y Anthony Ruivivar (American Horror Story)

    Riverdale: Ambientada en el presente y basada en los icónicos personajes de Archie Comics, Riverdale ofrece una sorprendente y subversiva mirada de Archie, Betty, Verónica y el resto de los habitantes de esta pequeña y surrealista ciudad. La serie explora de esta manera las rarezas que esconden la fachada de este pueblo.

    Greg Berlanti, showrunner de series como Arrow The Flash, es productor ejecutivo junto a Sarah Schechter y Jon Goldwater. Además, el reparto incluye nombres como Lili Reinhart (Surviving Jack), Cole Sprouse (Zack y Cody: Todos a bordo), Luke Perry (Sensación de vivir), entre otros.

    No Tomorrow: Cuando la gerente de compras de un centro de ventas y distribución a lo Amazon se enamora de un hombre que vive la vida al máximo porque cree que se acerca el fin del mundo, la situación lleva a resultados cómicos mientras ambos intentan cumplir con su lista de cosas que hacer antes de morir.

    Los productores ejecutivos y guionistas de No Tomorrow son Corinne Brinkerhoff (Jane The Virgin) y Maggie Friedman (Las brujas de East End). Asimismo, el elenco de actores que protagoniza la serie está compuesto por Tori Anderson (Open Heart), Joshua Sasse (Galavant), Sarayu Blue (Veep), Amy Pietz (The Magicians), Jesse Rath (Defiance) y Jonathan Langdon (Special Correspondents).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top