Mi cuenta
    'Westworld' y 'Divorce' se estrenarán en otoño en HBO

    Protagonizadas por Anthony Hopkins y Sarah Jessica Parker respectivamente.

    Dos de los más importantes estrenos de HBO para 2016, Divorce y Westworld ya tienen garantizado su debut en HBO para el próximo otoño. No obstante, el canal de pago estadounidense no ha anunciado fecha concreta para el lanzamiento de ninguna de ellas.

    La primera de ellas, Divorce, supone el regreso de Sarah Jessica Parker a HBO tras el desenlace de la mítica Sexo en Nueva York en 2004, sin embargo, lo hará con un papel muy diferente. La que interpretase a Carrie Bradshaw se mete en esta ocasión en la piel de Frances, una mujer de mediana edad que es infiel a su marido y, siguiendo el consejo de sus dos mejores amigas, decide divorciarse. No tardará endarse cuenta de que hacer borrón y cuenta nueva es más complicado de lo que pensaba.

    Por otro lado, Westworld es adaptación de la película de ciencia ficción de 1973 Almas de metal. Producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan, la serie cuenta en su reparto con Anthony Hopkins, Ed Harris y James Marsden, entre otros. Ambientada en un tiempo futuro donde la inteligencia artificial está en auge, la ficción sigue la historia del parque de atracciones futurista Westworld, donde los clientes pueden experimentar fantasías prohibidas e interactuar con robots.

    Todas las nuevas series que veremos en la temporada 2016-2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top