Mi cuenta
    'Transparent' renueva por una cuarta temporada en Amazon

    La plataforma ha decidido encargar una nueva entrega de la serie protagonizada por Jeffrey Tambor antes del estreno de la tercera.

    Aunque la tercera entrega de Transparent aún no ha visto la luz -lo hará el próximo otoño-, Amazon ha anunciado su decisión renovar la serie por una cuarta temporada que vería la luz en Amazon's Prime Video en 2017. Según informa The Hollywood Reporter, Jill Soloway mantendría sus funciones como 'showrunner', mientras que Andrea Sperling seguirá siendo productora ejecutiva.

    Mientras la calidad en televisión alcanza nuevas alturas, Transparent continúa destacando por la profundidad de sus personajes, su historia compasiva y su inifinitamente creativa asunción de riesgos. Estamos muy agradecidos de que los clientes hayan respondido con tanto entusiasmo a la familia Pfefferman y estamos emocionados de volver a traer un capítulo de su historia", ha explicaso la cabeza de Amazon Studios Joe Lewis.

    Asimismo, la 'showrunner' Jill Soloway también se ha mostrado entusiasmada y ha agradecido la "explosiva libertad" que les da Amazon y que ha permitido el nacimiento de una serie como la protagonizada por Jeffrey Tambor: "La noticia del encargo de una cuarta temporada es muy dulce. Los Pfefferman tienen muchas más historias que contar y no podemos esperar a seguir haciéndolas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top