Mi cuenta
    'Julie's Greenroom': Primer anuncio de la serie infantil de Julie Andrews en Netflix

    El show estará disponible en exclusiva para los usuarios de Netflix en todo el mundo a comienzos de 2017.

    Netflix

    La plataforma de streaming Netflix ha anunciado oficialmente que la reconocida actriz Julie Andrews (Sonrisas y lágrimasMary Poppins) protagonizará la nueva serie infantil Julie's Greenroom. Esta nueva serie destinada a los más pequeños ha sido creada por la misma Andrews junto a su hija Emma Walton Hamilton y Judy Rotham-Rofé.

    Andrew interpreta a la Sra. Julie, la directora de Wellspring Center for Performing Arts, donde se imparten cursos y talleres de teatro y artes escénicas desde su "Green Room" (nombre que recibe la sala donde los actores teatrales esperan antes de salir a escena). En este primer avance podemos ver a Julie rodearse de sus nuevos aprendices, los Greenies, unos niños representados con marionetas a los que les apasiona el mundo del teatro y son capaces de quedarse fascinados por casi cualquier cosa relacionada con el arte y el mundo de la creatividad. 

    Cada uno de los episodios de la primera temporada contará con un invitado especial, entre los que se encuentran: Alec Baldwin (Infiltrados), Sara Bareilles (Community), Idina Menzel (Frozen), Titusss Burguess (Unbreakable Kimmy Schmidt), entre otros.

    Este proyecto es la culminación de un sueño que he perseguido durante mucho tiempo y que consiste en mostrar a los niños las maravillas de todas las artes. Me siento emocionada al colaborar con mi hija Emma, una gran escritora, para hacer realidad esta serie junto a una de nuestras creadoras, Judy Rothman-Rofė. Es todo un honor poder trabajar con la extraordinaria The Jim Henson Company. Estamos igualmente encantadas de debutar como una producción original de Netflix”, ha señalado Andrews.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top