Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell habla del futuro de Oliver y Felicity

    La quinta temporada de la serie se estrenará en CW el próximo otoño.

    CW

    ¡Ojo! No sigas leyendo si no has visto la cuarta temporada hasta el final

    La quinta temporada de Arrow que CW estrenará el próximo otoño no solo albergará la llegada de un nuevo villano y otro vigilante, sino que promete explorar la relación entre Oliver y Felicity, quienes rompieron en la cuarta entrega para el disgusto de los amantes de Olicity.

    Según ha asegurado Stephen Amell en su visita a la convención Wizard World's de Philadelphia, la quinta temporada de la serie no se ovidará de su pareja protagonista, aunque, como era de esperar, se mantiene realmente cauto a la hora de revelar si suenan campanas de boda para su personaje y el interpretado por Emily Bett Rickards.

    "No lo sé", responde sobre la posibilidad de boda. "Sé que fue importante, especialmente en el final de temporada con todo lo que había pasado y con la muerte de Laurel, que su relación pasase a un segundo plano porque creo que había asuntos más importantes, obviamente. Así que no sé lo que va a pasar en la quinta temporada. Sé que... No creo que comiencen la quinta temporada juntos, así que ya veremos dónde va desde ahí".

    Asimismo, Amell se ha mostrado comprensivo con la decisión de Felicity de dejar la relación: "Sentí que fue relativamente rápida, pero es un personaje de ficción. Puede hacer lo que quiera".

    Los mejores OTP: las parejas que todos quieren ver en las series de televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top