Mi cuenta
    Netflix revela las series que sus suscriptores "devoran" con más rapidez

    Los maratones de temporadas e incluso de ficciones completas son cada vez más habituales entre los amantes de las series.

    AMC

    ¿Qué suscriptor de Netflix no ha pillado una de sus series por banda y se ha dado un buen atracón? Los maratones seriéfilos, también conocidos como binge watching, están cada vez más de moda entre los amantes de las series y sobre todo desde la proliferación de las plataformas de visionado en 'streaming'. Además de estrenar de una única vez las temporadas completas de sus títulos originales, Netflix ofrece un amplio catálogo de ficciones de otras cadenas de las que ha adquirido los derechos.

    La prestigiosa plataforma ha revelado qué series de su catálogo son las que sus suscriptores "devoran" con rapidez y las ha relacionado con las que, al contrario, son "saboreadas" poco a poco por sus seguidores.

    Netflix España

    Tras analizar los hábitos de consumo respecto a 100 series en 190 países durante los últimos ocho meses, la compañía ha llegado a la conclusión de que los espectadores consumen rápidamente ficciones de terror, thrillers y comedias ligeras, pero que saborean más tranquilamente los dramas y comedias irreverentes.

    Breaking Bad, Sons of Anarchy, The Walking Dead, American Horror Story, Orphan Black y Sense8 son algunas de las series que logran enganachar a los espectadores durante más de dos horas al día, mientras que Arrested Development, Unbreakable Kimmy Schmidt, House of Cards y El ala Oeste de la Casa Blanca están entre las vistas durante menos de dos horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top