Mi cuenta
    'Once Upon A Time' cambiará de estructura en la sexta temporada

    El equipo formado por Adam Horowitz y Edward Kitsis ha revelado que la nueva entrega no estará dividida en dos tramas diferentes.

    La sexta temporada de Once Upon A Time será especialmente diferente a las emitidas durante los últimos años. Según han revelado los 'showrunners' de la serie de cuentos de hadas, Adam Horowitz y Edward Kitsis, durante la presentación de su nueva ficción Dead of Summer en el ATX Television Festival, la nueva entrega no estará dividida en dos grandes tramas. 

    Tal como resume TVLine, el equipo de la serie no quiere abordar la historia del viilano Hyde (Sam Witwer) y cerrarla en los 11 primeros episodios, sino regresar a sus orígenes y prestar atención a pequeñas tramas y arcos de personajes. Además, los 'showrunners' también están pensando en una historia que abarque toda la temporada.

    Esta temporada va a ser diferente de las pasadas, porque no va a ser que Hyde llegue a la ciudad, luchemos contra él durante 10 episodios, y que en el final de invierno él muera y nosotros sigamos adelante. Estamos haciendo cambios en lo que haremos este año y volviendo a la mentalidad de la primera temporada de pequeñas historias de ciudad y arcos más reducidos. [...] También estamos planeando una historia de 22 episodios para este año, al contrario de dividirla en dos mitades".

    La sexta temporada de Once Upon A Time explorará más historias de la Tierra de las Historias No Contadas, lo que abre todo un abanico de posibilidades al equipo de la serie de cara a esta nueva etapa.

    ABC estrenará ls sexta entrega de la serie el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top