Mi cuenta
    'Krypton': la ficción de Syfy presenta a la familia de Superman

    La serie creada por David Goyer estará ambientada 200 años antes del nacimiento del Hombre de Acero.

    SyFy

    La cadena Syfy se ha subido al carro de las series de superheroes tras ordenar el desarrollo del piloto para Krypton, serie de televisión creada por David S. Goyer (Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia) y que explorará la vida de los antepasados de Superman antes de que este nazca y sea enviado a la Tierra.

    La serie, que cuenta con personajes creados originalmente por Jerry Siegel y Joe Shuster, se centrará, específicamente, en el abuelo de Superman durante la época en la que la Casa de El se encontraba en una posición social vergonzosa. Esto lo obligará a ir en una misión por volver a darle honor al nombre familiar al mismo tiempo que intenta defender a su querido planeta natal de un enemigo indeterminado.

    Ahora TVLine ha publicado las descripciones de los personajes que protagonizarán la serie, entre los que se incluyen numerosos miembros de la familia El y la familia Zod.

    Seg-El: Atlético, confiado, de veinte años, este personaje es el padre de Jor El y abuelo de Kal El (Superman).

    Lyta Zod: Una bella veinteañera y a su vez una habilidosa guerrera que compartirá un vínculo familiar con el General Zod.

    Val-El: Abuelo de Seg, que desafió a la muerte al irse a la Zona fantasma y es un firme creyente en la exploración espacial (algo que aparentemente transmitirá a las futuras generaciones).

    A estos personajes se suman Alura Zod, madre de Lyta; Dev-Em, quien en los cómics escapa a la destrucción de Krypton; y Ter-El, padre de Seg. La producción de la serie empezará este verano, pero aún no se ha anunciado quiénes serán los actores que den vida a estos personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top