Mi cuenta
    12 personajes de series que nunca han enseñado su cara

    ¿A cuál de ellos te hubiera gustado poner rostro?

    En la pequeña pantalla hay numerosas intrigas que nunca han sido resueltas, y una de las que más inquieta a los fans son aquellos personajes que son mencionados repetidamente o incluso de los que llegamos a oír su voz, pero que nunca vemos -o al menos por completo

    Los personajes ocultos han demostrado, en más de una ocasión, que pueden convertirse en un fenómeno fan e, incluso, en los más queridos de las ficciones, como es el caso de la genial señora Wolowitz de The Big Bang Theory. En otras ocasiones, son estos los personajes que más han traído de cabeza a los espectadores, como el asesino Scranton Strangler en The Office, que consiguió movilizar a todo el 'fandom' para encontrar un culpable -sin mucho éxito-, mencionando nombres como Toby, Dwight o Kevin.

    En SensaCine hemos querido homenajear a estos personajes a los que nos hubiera gustado poner rostro, y, por supuesto, a los actores y actrices que los interpretan, con este recopilatorio en el que recogemos 12 de los más conocidos. ¿Echas en falta a alguno?

    1. La señora Wolowitz de 'The Big Bang Theory'

    CBS

    The Big Bang Theory, tras doce temporadas y más de una década, la sitcom de éxito terminó, y hay un personaje que jamás apareció. La señora Wolowitz es mundialmente conocida por las múltiples veces que la hemos oído gritar a su hijo Howard Wolowitz. Howard es el único protagonista que ha estado en la Estación Espacial Internacional y, junto con Sheldon, Leonard y Raj, es uno de los pocos personajes que aparecen en todos los episodios de la serie que son, nada más y nada menos, que 279. 

    La voz que daba vida a la maravillosa señora Wolowitz la puso la actriz Carol Ann Susi, quien tristemente falleció como consecuencia de un en 2014. Los responsables de la comedia le rindieron un sentido homenaje tanto a la actriz como a su personaje. De igual modo, el equipo decidió que la primera hija de Howard y Bernadette, Halley, no aparecería en pantalla en recuerdo a su compañera fallecida. Finalmente pudimos ver a los niños en el episodio final, pero se mantuvo la promesa hasta ese momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top