Mi cuenta
    Netflix producirá un remake de la serie de culto 'Perdidos en el espacio'

    La ficción original se emitió durante tres temporadas entre 1965 y 1968.

    CBS

    Netflix sigue interesada en revivir algunas inolvidables series del pasado y ha dado luz verde a la producción de una primera temporada de 10 episodios de un remake de Perdidos en el espacio, ficción de culto emitida entre 1965 y 1968. La plataforma de visionado en streaming se ha hecho con el proyecto por delante de varias cadenas y servicios que también se habían mostrado interesadas. Aunque todavía está en una fase muy inicial, se espera que el remake pueda ver la luz en 2018.

    La nueva Perdidos en el espacio estará inspirada en la serie original, que seguía la aventura de una familia, los Robinson, despues de que la nave en la que viajaban para colonizar otro planeta debido a la superpoblación en la Tierra sufriera un percance dejándoles a la deriva en medio de la nada.

    Según publica Deadline, la adaptación llega de manos de los guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless, con Zack Estrin como 'showrunner'. Todavía no ha sido anunciado ningún miembro del cásting.

    La serie original capturó habilmente ambos, drama y comedia, y eso la hizo muy atractiva para una amplia audiencia. El actual equipo creativo que está reimaginando la serie para Netflix seguro que atrae tanto a los fans que recuerdan cariñosamente la original como a una nueva generación de entusiastas en todo el mundo".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top