Mi cuenta
    'Mr. Robot': La revolución ya está aquí en este clip de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie se estrena el próximo 13 de julio.

    El verano pasado, Mr. Robot dejó a la audiencia con la boca abierta y una de las primeras temporadas más memorables de una serie de televisión en mucho tiempo. Ese final de temporada no solo respondió muchas de las preguntas que los fans llevaban haciéndose, sino que también despertó nuevas dudas en el proceso.

    Ahora, USA ha lanzado un clip extenso bastante revelador que muestra lo que ha sucedido con el personaje de Tyrell Wellick (Martin Wallström) después del ataque denominado Five/Nine. Publicado en en su página oficial de Facebook, el avance de siete minutos de duración (que puedes ver sobre estas líneas) empieza con una cuenta atrás.

    La primera mitad del clip está dedicada a un miembro del grupo de hackers conocido como 'f-society' repasando los eventos de dicho ataque. Este personaje enmascarado sostiene que el ataque a Evil Corp es solo el principio y que "la revolución real empieza ahora".

    En cuanto al momento más intrigante del avance, que aparece en su segunda mitad, vemos a Elliot frente a un ordenador junto a Tyrell Wellick, quien está fascinado con la obra del personaje de Rami Malek. Es entonces cuando Elliot se acerca a una máquina de palomitas en la que introduce la mano, probablemente buscando el arma escondida entre ellas.

    Por supuesto, la serie ha demostrado en el pasado que nada es lo que parece, y esto no necesariamente dice nada sobre el destino de los dos personajes. Para saber lo que realmente pasará con ellos, la f-society, y el futuro de esta revolución debemos esperar hasta el próximo 13 de julio cuando la serie estrene su tan esperada segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top