Mi cuenta
    'Mr. Robot': La segunda temporada tendrá dos episodios más

    La ficción de USA Network protagonizada por Rami Malek estrena su nueva entrega el 13 de julio.

    ¡Buenas noticias para los fans de Mr. Robot! USA Network, la cadena que emite la ficción protagonizada por Rami Malek, ha decidido aumentar el número de capítulos de su segunda temporada. De esta forma, de los 10 que estaban planeados para la nueva entrega, se ha ascendido a 12.

    Según informa Deadline, el creador y productor ejecutivo de la ficción, Sam Esmail, realizará todos los episodios que conforman la segunda temporada, Además, la cadena emitirá un programa especial titulado Hacking Robot tras el estreno de la nueva entrega.

    "La primera temporada de Mr. Robot fue todo lo que esperábamos y algo más", afirma Chris McCumber, presidente de Entertainmente Networks, NBCUniversal Cable Entertainment. "Así que, no es ninguna sorpresa que Sam y su equipo hayan aumentado todavía más en la segunda temporada. Los primeros momentos de la nueva entrega dejarán claro a la audiencia que están en algo increíblemente especial e inesperado", añade.

    Mr. Robot sigue a Elliot Alderson (Malik), un ingeniero de seguridad que termina en un grupo de piratas informáticos llamado Fsociety liderado por Mr. Robot (Christian Slater). Su objetivo es destruir el sistema económico tal y como lo conocemos atacando a Evil Corp, la empresa más importante a nivel global. La segunda temporada se estrena el próximo 13 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top