Mi cuenta
    'Supergirl': Tyler Hoechling quiere interpretar a un Superman 'para todas las generaciones'

    El actor es el encargado de darle vida al Hombre de Acero en la serie protagonizada por Melissa Benoist.

    Getty Images

    Está presente en nuestra cartelera nacional con Todos queremos algo, la película más reciente del realizador de Texas, Richard Linklater, y es conocido por los espectadores más jovenes gracias a su papel como Derek Hale en la serie de MTV Teen Wolf. Ahora, Tyler Hoechlin está ante la oportunidad de su vida al ser el elegido para encarnar al mítico Hombre de Acero en la segunda temporada de Supergirl.

    En una entrevista con Collider como parte de la promoción de Todos queremos algo, el actor comentó sobre la halagadora oportunidad de interpretar a Superman, así como sobre la necesidad de representar al personaje con una versión que le corresponda a la serie y que, al mismo tiempo, sirva para rendirle honor a la historia del héroe de DC Comics.

    Sé que es un personaje muy icónico, que significa mucho para la gente. La cosa interesante para es conocer gente que es mucho mayor que yo y dice 'Oh, Superman siempre ha sido mi héroe' y me dan un apretón de manos. Es una posición muy rara en la que estar, porque no solo asumes que es un personaje para una generación más joven, es para cualquiera que sea un fan del personaje. Es realmente emocionante. Estoy deseando poder darle nuestro propio giro, ver dónde este personaje encaja en esta historia", ha dicho el joven actor.

    Hasta el momento, Superman no ha sido formalmente presentado en la ficción televisiva creada por Greg Berlanti. Se ha recurrido a incorporar al personaje a través de mensajes de texto, e-mails, conversaciones por chat, e incluso una breve aparición en la que la posición del sol ocultaba su rostro. Por lo que la participación de Hoechlin en Supergirl es un paso importante para la serie.

    Hoechlin se une a una larga lista de actores que han dado vida al Hijo de Krypton en pantalla, en la que se incluyen nombres como Christopher Reeve, Tom Welling, y más recientemente Henry Cavill (cuya última aparición como el personaje fue Batman v. Superman: El amanecer de la justicia). Además, con este papel, Hoechlin también formará parte del universo televisivo de DC en The CW, en donde ya han hecho aparición dos actores que previamente han interpretado al personaje, como es el caso de Dean Cain (Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman) y Brandon Routh (Superman Returns).

    Supergirl volverá a nuestras pantallas con el estreno de su segunda temporada el 10 de octubre de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top