Mi cuenta
    'Descendants 2': La hija de Úrsula, al acecho en nuevo teaser de la película de Disney

    Esta 'TV Movie' llegará a nuestras pantallas en 2017.

    Disney Channel

    Si el logo de la película de Disney Descendants 2, publicado hace un tiempo por la compañía, nos daba una ligera pista de qué villano sería parte de esta nueva historia, un nuevo teaser lo ha terminado por confirmar.

    Uma, la hija de Úrsula (principal villana de La Sirenita) será la antagonista de la secuela del hit musical de Disney Descendants. Esta película sigue a los hijos adolescentes de los principales villanos de Disney en sus intentos por hacer el bien en un mundo lleno de personajes malvados.

    En el teaser, tal y como se puede ver sobre estas líneas, aparecen Mal (hija de Maléfica, de La Bella Durmiente), Evie (hija de la Reina Malvada, de Blancanieves), Jay (hijo de Jafar, de Aladdin), y Carlos (hijo de Cruella de Vil, de los 101 Dálmatas) hablando alegremente sobre qué aventura tendrán a continuación, momento en el que un tentáculo perteneciente a Uma rodea una burbuja en la que quedan encerrados.

    China Anne McClain es la joven actriz que dará vida a Uma en esta esperada secuela, en la que también estará presente el hijo del Capitán Garfio (Peter Pan) y el hijo de Gastón (La Bella y la Bestia). La película, además, está dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) y el guión está en manos de Sara Parriot y Josann McGibbon, quienes escribieron la primera parte.

    Descendants 2 llegará a nuestras pantallas el 2017 a través de Disney Channel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top