Mi cuenta
    'The Defenders': el primer 'teaser' de la miniserie de Marvel se lanza en la Comic-Con 2016

    El primer avance en vídeo de la esperada ficción incluye referencias a los cuatro personajes que se reunirán en ella: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

    El panel dedicado a Luke Cage en la jornada inaugural de la Comic-Con 2016 ha albergado el lanzamiento de un primer 'teaser' de Marvel's The Defenders, la miniserie que reunirá a los protagonistas de las cuatro series fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

    El 'teaser' que encabeza esta noticia no incluye metraje de la serie, pero reúne recortes de los logos de las series protagonizadas por Charlie Cox como Matt Murdock, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist. Además, el avance confirma el estreno de la ficción para el año 2017, en el que también verá la luz Iron Fist.

    ¿Creéis que los cuatro podéis salvar Nueva York? Ni siquiera podéis salvaros a vosotros mismos", dice una voz en 'off'.

    Poco se conoce sobre la ficción más allá de su descripción oficial: "Marvel's The Defenders reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, e Iron Fist, mientras se enfrentan a la peor amenaza hasta la fecha".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top