Mi cuenta
    'Stranger Things': Alucinante vídeo que recoge todas las referencias a los años 70 y 80 de la serie de Netflix

    La ficción está cosechando éxito entre crítica y público por sus similitudes con clásicos del cine como 'E.T.', 'Los Goonies' o 'Super 8'.

    La nueva serie de Netflix, Stranger Thingsse está convirtiendo en la ficción de moda este verano. Sus similitudes con clásicos del cine como E.T., Alien o Los Goonies la han convertido en la favorita de crítica y público, y obviamente no faltan las referencias a estas y otras películas de las décadas 70 y 80. Aquí tienes un vídeo, publicado por un usuario llamado Ulysse Thevenon en Vimeo y que reúne (casi) todos los guiños a famosas cintas. 

    References to 70-80's movies in Stranger Things from Ulysse Thevenon on Vimeo.

    Si eres de los que aún no le ha dado una oportunidad, Stranger Things sigue a un grupo de cuatro niños que tras pasar muchas horas jugando a juegos de rol, deben volver a sus casas a dormir. En el camino uno de ellos, Will Byers, es presuntamente atacado por una figura extraña y desaparece. Al mismo tiempo, aparece una niña en el pueblo cuya procedencia es desconocida pero todo parece indicar que está conectada con la desaparición de Will y que está ligada a un experimento del Gobierno. ¡Aquí tienes el tráiler para ver si te pica la curiosidad! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top