Mi cuenta
    'Supergirl': Calista Flockhart regresará como Cat Grant en la segunda temporada

    Había dudas sobre su vuelta a la serie después del cambio de cadena, pero la actriz confirma su regreso.

    The CW

    Supergirl ha estado rodeada de incógnitas desde el final de su primera temporada. El futuro de la serie pendía de un hilo después de que CBS no quisiese renovarla, pero, para alivio de sus seguidores, The CW se hizo con el proyecto. Tras este cambio de cadena y de localización del set de rodaje -cambió de Los Angeles a Vancouver para ahorrar costes-, la continuación de Calista Flockhart se había puesto en duda. Ahora, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha confirmado que la actriz volverá a ser Cat Grant en la segunda temporada.

    "Supergirl no sería Supergirl sin la increíble Calista Flockhart como Cat Grant. Estamos muy emocionados de que Calista haya aceptado continuar en la serie cuando pueda. A la audiencia y a nosotros nos encanta verla en pantalla", explica Kreisberg.

    La segunda temporada de Supergirl volverá con una esperada aparición, la de Superman. En esta nueva versión, el superhéroe está interpretado por Tyler Hoechlin y ya hemos podido verle enfundado en el traje. Los nuevos capítulos se estrenan en CW el 10 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top