Mi cuenta
    'Stranger Things': Tres actores de la serie son también músicos

    Joe Keery, Charlie Heaton y Finn Wolfarz tienen un gran talento dentro y fuera de las cámaras.

    Netflix

    Este verano, Netflix ha estrenado Stranger Things sacando a la luz los 8 capítulos que componen la primera temporada. La serie ha demostrado ser uno de los mejores estrenos de este verano debido a numerosos factores, entre ellos el gran talento que han demostrado todos los actores, talento que también podemos observar tras las cámaras.

    Sabemos que al menos tres actores de la ficción tienen relación con el mundo de la música: Joe Keery (quien interpreta a Steve Harrington), Charlie Heaton (actor que encarna a Jonathan Byers) y Finn Wolfhard (quien da vida a Mike Wheeler).

    Joe Keery es miembro de una banda de rock psicodélico de Chicago llamada Post Animal. Sus influencias son grupos como Tame Impala y Temples, y música de los años 60 y 70. Se trata de un grupo muy activo en el panorama musical actual. De hecho, hace unos días el grupo sacó su segundo álbum titulado 'The Garden Series'. Aquí podéis escuchar 'When I Get Home', una de de sus nuevas canciones:

    Por su parte, Charlie Heaton es el guitarrista de Comanechi, un grupo de rock con algunos ingredientes de otros estilos como indie, noise, punk... Hasta ahora, han sacado dos CDs: 'Crime of Love' (2009) y 'You Owe Me Nothing but Love' (2013). Aquí podéis ver uno de sus videoclips, 'Love Is The Cure':

    Y por último, pero no menos importante, tenemos a Finn Wolfhard que se ha declarado fan de Nirvana al subir a su cuenta de twitter un video de 21 segundos donde aparece interpretando algunos de los famosos acordes de 'Lithium' con una guitarra eléctrica.

    Si aún no has visto Stranger Things, la serie de Netflix, es buen momento para empezar porque se ha ganado el título de serie del verano. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top