Mi cuenta
    TNT ordena el piloto de 'Déjame entrar'

    La ficción es una adaptación cinematográfica del 'best-seller' del mismo nombre de John Ajvide Lindqvist.

    TNT ha cerrado un acuerdo para poder ordenar el piloto de la adaptación televisiva de Déjame entrar, un drama basado en el 'best-seller' del escritor de terror John Ajvide Lindqvist del mismo nombre. El libro se ha convertido en película en dos ocasiones. La primera fue una versión sueca de 2009 dirigida por Tomas Alfredson (El topo) y la segunda una adaptación americana protagonizada por Chloë Grace MoretzKodi Smit-McPhee.

    Según informa Deadline, Jeff Davis, el creador de Mentes criminales y Teen Wolf ha sido el encargado de escribir el guion y ejercerá como productor ejecutivo junto a Marty Adelstein (Teen Wolf) y Becky Clements (Aquarius).

    Déjame entrar es un drama que sigue a Oskar, un niño sin amigos que es atormentado por sus compañeros de colegio. Todo cambia cuando llega a su vecindario una chica que parece tener su misma edad junto a su misterioso cuidador. Su presencia parece estar relacionada con una serie de asesinatos que han comenzado a ocurrir en la zona. No obstante, lo que el protagonista no sabe es que su nueva amiga es un vampiro. Recuerda la historia con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top