Mi cuenta
    Revelado el villano del 'mega-crossover' entre 'The Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Arrow'

    El gran evento del 'Flarrowverso' se estrenará durante este mes de diciembre.

    ¿Qué hará que Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow tengan que unir fuerzas en el 'mega-crossover' de DC que emitirá CW en diciembre? Esta pregunta acaba de ser respondida: The Dominators.

    Así lo ha confirmado recientemente Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de series como la protagonizada por el Arquero Esmeralda. "Este año, para nuestro 'mega-crossover' del 'Arrowverso', nos hemos inspirado en un 'crossover' de DC de finales de los años 80 llamado Invasion!", explica (vía EW). "En él aparece una raza alienígena que se llama Dominators. Estamos usando prostéticos y efectos por ordenador para conseguir un aspecto cuya calidad sea como el de las películas", añade.

    En los cómics de DC, The Dominators son una raza alienígena avanzada tecnológicamente que forma una coalición con otras razas para invadir La Tierra y así eliminar la amenaza de metahumanos impredecibles. Como dato a destacar, The Daxamites son parte de este grupo invasor y en la segunda temporada de Supergirl conoceremos a uno de ellos: Mon-El, personaje que interpretará Chris Wood. ¿Coincidencia?

    Estos datos encajan con la información que se ha dado previamente sobre este 'crossover'. Como te contamos hace tiempo, será Supergirl la que desencadenará los acontecimientos que ocurrirán en este mega-evento y el hecho de que los alienígenas jueguen un importante papel en estos capítulos hace que la ficción de la superheroína sea perfecta para dar el pistoletazo de salida a esta invasión. 

    Te recordamos que The Flash estrena su tercera temporada el 4 de octubre, la quinta entrega ded Arrow lo hará el 5 de octubre, la segunda de Legends of Tomorrow el 13 de octubre y la segunda de Supergirl el 10 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top